Esperanza para todos...  - "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13







Acerca de mi:
La mision que me he propuesto es la de servir a la comunidad hispana en cualquier sitio del mundo donde me encuentre.
Recibi mi titulo profesional como Psicologa hace mas de 30 años y durante todo ese tiempo he conocido personas de todas las edades y con una gama inumerable de problemas, padecimientos y alteraciones. Durante algun tiempo tuve la oportunidad de trabajar en el área de Educacion Especial y creanme que estas son las personas mas lindas del mundo y de las cuales tiene uno mucho que aprender.
La mayor parte del tiempo he trabajado en el área de la Psicologia Educativa, y considero que es parte de mi mision en esta tierra ya que desde 1982 y hasta la fecha estoy frente a grupo tratando de informar, explicar, guiar y orientar. Actualmente ayudo a los Padres de familia a encontrar soluciones y además me dedico a la Consejería Familiar
Nuestro hogar fue bendecido con la llegada de nuestros 2 hijos y mi mayor satisfacción y reto a la vez es la de ser su maestra, ya que ellos hacen "Escuela en Casa" o "Homeschool" y en verdad nadie puede imaginarse como una se siente al compartir sus logros, sus propios retos y verlos crecer en tamaño, pero mas en sabiduria de parte de Dios. "Instuye al niño en su camino y aun cuando fuera viejo nunca se apartará de el". Gracias a Dios por ellos, por sus lecciones de vida que me han dado y por sus inolvidables sonrisas.
Y por último, y creo lo mas importante soy Mujer Cristiana, esposa de Ministro de la Iglesia de Cristo, orgullosa de tenerlo como mi compañero y agradezco su apoyo, su tiempo y su paciencia para ayudarme a crear este sitio y convertir mi sueño en realidad.
Aracely Gándara

 
 
Website Builder provided by  Vistaprint